sábado, 3 de agosto de 2013

El Principito

Dirección: Eduardo Gondell
por Mariana Garrone




El Principito (Thomas Valentín Lepera) vive en un pequeño planeta con su amada Rosa (Julieta Poggio), a quien deja atrás para embarcarse en un viaje interplanetario con el fin de aprender acerca del comportamiento de los adultos. Pero ellos solo demuestran ser un conjunto de ambiciosos, borrachos, vanidosos y enfermos del poder. Hasta que se cruza en su camino con un Zorro (Héctor Pilatti) quien le enseña el significado de la palabra “domesticar” y otras enseñanzas del amor y la amistad. 
Los personajes bailan, cantan y se pasan con un gesto de la mano, como si fuera un cosa, el secreto mejor guardado de la obra: “No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.” Ésta y muchas otras lecciones de vida convierten al Principito en un espectáculo merecedor de la admiración de todas las personas en cualquier edad que estén. 
La inmortal creación de Antoine de Saint Exupéry esta vez es llevada a las tablas del Coliseo por el director Eduardo Gondell. Raquel Ratti es quien le pone melodía a las palabras del libro que todos leímos en algún momento de nuestra infancia y se entrelaza a la perfección con las coreografías de Hugo Gómez. Luis Castellani en la escenografía y Jorge Di Paola en la iluminación también se complementan para que ir al teatro sea una experiencia mágica y memorable.


"El Principito" se presenta los sábados y domingos a las 17.30hs en el Teatro Coliseo (M.T de Alvear 1125, Capital Federal). Teléfonos: 4816-6115/5943. Entradas desde $80

No hay comentarios:

Publicar un comentario