miércoles, 17 de julio de 2013

Me gusta (ya no me gusta)

Dirección de Daniel Begino

por Walter Manzolido Mooney





Nuevamente en Timbre 4 en Boedo 640 el teatro taller de Claudio Tolcachir lleva a escena en segunda temporada "Me gusta (ya no me gusta)", una obra que cuenta con la dirección de Daniel Begino y la asistencia de dramaturgia de Luciano Saiz, Mercedes Groba y Julieta Messer. Junto a ellos un elenco de alumnos pertenecientes a la escuela de Tolcachir. 
El grupo ha elegido como tema algo tan actual como Internet y las redes sociales. Con unos pocos elementos escenográficos pero sugerentes, el elenco compuesto en su mayoría por jóvenes de la escuela de Timbre 4, encara con frescura, agilidad y mucha simpatía el mundo de la informática y las relaciones humanas. No podemos hablar de una obra de teatro en lo que a estructura se refiere, pero sí podemos decir que es un divertimento escénico que logra plenamente su cometido. 
La soledad, el sexo, las relaciones casuales, las apariencias, las búsquedas de personas del sexo opuesto unidos todos por el nexo y la fragilidad de la navegación en Internet. El espectáculo enciende no pocas carcajadas, sobre todo en los mas jóvenes que reconocen en los tics de los personajes similitudes con su propia vida. Así desfilan ante los ojos del espectador, una serie de situaciones perfectamente reconocibles sobrevolando en el espectáculo en todo momento, un humor amable y fresco. 
Buen comienzo para este grupo de actores y su director en esta aproximación al teatro logrando un objetivo que no siempre es fácil  provocar la sonrisa del espectador. El grupo lo logra y con creces. Un espectáculo fresco que se deja ver. 
De esta manera la gente de Timbre 4 sigue apostando al nivel habitual de calidad y talento al que nos tiene acostumbrados.

"Me gusta (ya no me gusta)" se presenta todos los viernes a las 23.15hs en Teatro Timbre 4 (Mexico 3554, Capital Federal-Bueno Aires-Argentina)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gusta (ya no me gusta)

Experimento teatral realizado en TIMBRE 4.
Propuesta surgida de la exploración de vínculos entre personajes inmersos en nuevas formas de comunicación virtual.
En una dinámica de ventanas en red muestra el intento grotesco de estos seres por resolver sus conflictos y llenar el vacío de sus desesperadas soledades.


Ficha técnica


Dirección: Daniel Begino

Elenco: Osvaldo Di Lernia-Federico Torres-Mercedes Groba-Romina Naranja-Gerardo Ingaramo- Marina Bonnin- Gonzalo Fernandez de Nevares-Luciana Maquez-Juan Manuel Cava Nardi- Lorena Gaivironsky-Juan Trzenko-Valentina Pal-Luciano Saiz

Asistencia de Dramaturgia y dirección: Luciano Saiz, Mercedes Groba y Julieta Messer
Asistencia técnica: Rocio Perez Silva

Web: www.timbre4.com
Entrada: $50-Viernes 23:15-Hasta el 31/09/2013
Reservas: http://www.alternativateatral.com/obra25528-me-gusta-ya-no-me-gusta
Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/megustayano



No hay comentarios:

Publicar un comentario